Nueva fecha de cierre para la consulta al mercado (RFI) del futuro Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos

Como Consultora especialista en licitaciones y convenio marco, queremos informar a nuestros clientes, que se amplió el plazo para la participación a la nueva consulta al Mercado (RFI) para el Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos.

Esta nueva consulta al Mercado (RFI) finaliza el día miércoles 28 de abril a las 23:59 horas.

La participación por parte de los proveedores interesados ha sido de un alto interés, donde alrededor de 90 empresas ya han participado en esta primera etapa de preguntas.

En esta oportunidad los proveedores que han sido participes de este nuevo RFI, se encuentran muy expectantes de como vendrá este nuevo convenio marco que tiene fecha de término el día 03 de enero del 2022. 

Como consultora, especialista en Licitaciones y Convenio Marco, nos encontramos asesorando a las empresas que estén interesadas en participar en este nuevo proceso de consulta al Mercado (RFI), publicada en la plataforma de Compras Públicas.  

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Fuente: Chilecompra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *