En esta licitación, bajo el ID: 1658-999-LR23, se requieren oferentes que puedan cumplir con los requisitos de la Municipalidad de Temuco, por un periodo de 24 meses.
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La Municipalidad de Temuco, publicó en la plataforma de compras públicas, el día 22 de diciembre, la licitación para el Servicio de Call Center con Inteligencia Artificial, que tiene fecha de cierre el día 22 de enero del 2024.
Como consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, consideramos relevante el interés que puede generar en nuestros clientes enfocados en el sector. Ya que al tener un monto de $552.000.000 pasa a ser una oportunidad que no se debería dejar pasar.
El servicio que se espera cumplir con esta licitación, bajo el ID: 1658-999-LR23, se enfocará en mejorar la atención de los ciudadanos que buscan contactarse con el Municipio por medio telefónico. Esta solución debe considerar un modelo mixto de atención, es decir, agentes humanos especializados, además de funcionarios municipales designados para dichos efectos, y por otro lado, un agente de Inteligencia Artificial con capacidades (NPL) Reconocimiento de Lenguaje Natural, capaz de entender los requerimientos de la ciudadanía.
Además, esta plataforma deberá contar con un sistema de evaluación de llamadas y un sistema de seguimiento de requerimientos vía whatsapp, por un periodo de duración que será de 24 meses.
A continuación, les presentamos el calendario de la licitación y los criterios de evaluación para que consideren su participación:
Etapas y Plazos
Criterios de Evaluación
Por último, queremos mencionarles a todos los lectores que CGCE, consultora especialista en procesos de licitación, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas por mandato o conjuntas.
En este tipo de licitaciones, la consultora especializada en Convenio Marco, asesoría en licitaciones públicas y Mercado Público, cumple con su importante labor asesorando a sus clientes para lograr las adjudicaciones que les interesen. Queremos recordarles que contamos con un índice de éxito, en el cual, cada 3 licitaciones postuladas, 1 se adjudica según nuestra metodología de trabajo. Pero en las postulaciones de Convenios Marcos, nuestra calidad es aún mejor, ya que, tenemos un 100% en las licitaciones postuladas.
Además, queremos anunciarles a todos los interesados que hemos desarrollado un nuevo mecanismo denominado, “búsqueda inteligente de licitaciones”, todo esto se realiza a través de un software denominado “Oráculo”, el cual apoya a nuestra metodología de trabajo conocida como “3E”, que nos permite dar un servicio de mayor calidad.