Conoce cuales son los 670 participante del CyberDay 2021 que inicio este lunes 31 de mayo con CGCE S.A

La iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio contará esta vez con 108 nuevos sitios, elevando el número total a 670 participantes, que podrán ser encontrados por los consumidores en el sitio oficial www.cyber.cl  

 Este evento estará enfocado a la recuperación del pequeño comercio de sectores fuertemente golpeados por la contingencia, como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias para entregar a los consumidores del mundo electrónico, una oportunidad real de encontrar ofertas en productos y servicios. 

Producto de la pandemia por el coronavirus se espera también contribuir para moderar los riesgos de contagio en personas que asisten a las tiendas físicas en las comunas que se encuentran en fase 2 de desconfinamiento. 

En total participarán 632 e-commerce de empresas y 38 fundaciones, es decir 670 sitios, 69 más que en el último CyberMonday, realizado en noviembre de 2020. Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (141), hogar (89), salud y belleza (87), deportes y outdoor (57), tecnología (42), y alimentos y bebidas (40). 

Por otra parte, se ha mantenido una coordinación permanente con Transbank, el principal operador de medios de pago, y con los agentes logísticos para que las personas puedan hacer sus compras con tarjetas a través de Internet. 

Adicionalmente, es sumamente importante considerar que, para el comercio electrónico, este año 2021, CCS proyecta que las ventas online alcanzarán los US$11.592 millones, equivalente a un aumento superior al 20%, representando un 13% de total de ventas de comercio, mientras que para el 2022 se estima que dicha proporción podría llegar al 20%. 

El listado completo de las empresas participantes lo puede encontrar en el siguiente link https://www.cyber.cl/index.html#category/all 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *