CGCE cuenta con la revalidación WORLDCOB-CSR: 2011.3 por Responsabilidad Social Empresarial por tercer año consecutivo.

Hoy 31 de mayo 2021, es un honor para nuestra Consultora CGCE, especialistas en Compras Públicas, contarles que por tercer año consecutivo fuimos calificados exitosamente en el proceso de Certificación y revalidación de la Norma WORLDCOB–CSR: 2011.3, que certifica la Responsabilidad Social Empresarial por sus políticas empresariales acordes con la sostenibilidad y las causas sociales en su localidad. 

Dentro de las aspiraciones de la consultora fue ser reconocidos como líderes en la Región en la prestación de Servicios de consultoría en compras gubernamentales (B2G) y asesorar empresas ya sea nacionales como internacionales. Objetivos que llevaron a CGCE, a consolidarse durante sus más de once años de experiencia en la plataforma del gobierno de Chile. 

Este sello de certificación de la norma WORLDCOB–CSR: 2011.3, es muy importante para nosotros por el hecho de ser usada solo por las empresas certificadas como la nuestra. 

“Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una consultora que se preocupa de las relaciones Laborales, Sociales y Medio Ambiente” son los principales beneficios del certificado RSE,explicó el Gerente General de la Consultora CGCE.

La consultora CGCE y especialista en licitaciones públicas y convenio marco, se encuentra asesorando a las empresas interesadas en participar en los distintos procesos de comercialización en Mercado Público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *