CGCE se encuentra asesorando para la postulación a la nueva Licitación de Convenio Marco para la Adquisición de Vehículos

Como Consultora CGCE especialista en procesos de Licitaciones y Convenio Marco, queremos informar a nuestros clientes, que nos encontramos asesorando a nuestros clientes en la postulación a la nueva licitación de Convenio Marco para la Adquisición de Vehículos modelos Camionetas y SUV, bajo el ID 2239-5-LR21 

Cabe destacar que la participación por parte de los proveedores interesados se ha reflejado en un total de 160 preguntas ingresadas en esta primera instancia. 

Esta nueva licitación de convenio marco tiene plazo para postular hasta el día 17 de mayo 2021 a las 15:00 hrs para presentar sus ofertas.  

Como consultora, especialista en procesos de Licitaciones y Convenio Marco, nos encontramos asesorando a las empresas que estén interesadas en participar en este nuevo proceso de Licitación de Convenio Marco publicada en la plataforma de Compras Públicas.  

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de Licitación y Convenio Marco cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Si  requiere de asesoría para esta nueva licitación de Convenio Marco, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o javiera.altamirano@cgce.cl y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. 

Fuente: Chilecompra