La Consultora en Gestión de Comercio Electrónico (CGCE S.A.) en su búsqueda constante por ser un actor principal en la industria, ha generado un enfoque orientado a la experiencia del cliente y a la forma de obtener resultados positivos y eficaces.
Para que CGCE S.A. se siga posicionando como la vertical de gobierno y comercio electrónico dentro de las empresas, implementó el área Customers Success y Marketing, liderada por Roxana Campos, profesional con una vasta trayectoria en el área de servicio al cliente y las necesidades de éste dentro de la compañía.
Gracias a la amplia experiencia que la consultora brinda a sus clientes, CGCE S.A. se ha posicionado como un partner estratégico para abrir oportunidades de negocios a través de sus cuatro áreas de servicio: Plataformas (Marketplace, Convenio Marco, iConstruye), Catalogación de Productos, Proyecto SIL (recuperación de licencias médicas para el servicio público) y Market Coupling (para tener oportunidad de estar en un Convenio Marco).
El objetivo de la consultora es apoyar a sus clientes en la participación de las diferentes plataformas que ofrece el mercado. Es por ello que Roxana Campos, destaca el valor agregado que CGCE S.A. entrega a sus clientes, que incluye profesionales expertos en estas plataformas, además de atención a los requerimientos en tiempo real y asesoría legal.
La eficiencia, seriedad y compromiso presentes en CGCE S.A. han permitido concretar soluciones exitosas a más de 240 clientes.