Ya se encuentra disponible el Convenio Marco para la adquisición de Computadores, Solicite asesoría con CGCE para una correcta administración de la plataforma.

Como Consultora especialista en licitaciones y convenio marco, queremos informar a nuestros clientes, que a partir del día 7 de febrero del 2021, ya se encuentra disponible en la plataforma de Mercado Público el nuevo Convenio Marco para la adquisición de Computadores, bajo el ID 2239-20-LR20.  

En esta oportunidad, fueron 24 los proveedores seleccionados y adjudicados para este nuevo modelo de convenio marco que tendrá una duración de 9 meses, permitiendo una continua renovación de los proveedores disponibles en el catálogo. 

Cabe destacar que este Convenio marco, viene a sumarse al nuevo modelo, que busca obtener la mayor eficiencia a través de la compra en el catálogo electrónico con fichas de productos estandarizadas y por gama, y a través del cual los Organismos públicos podrán realizar as adquisiciones de Laptop, Desktop y All in One. 

CGCE consultora especialista en procesos de licitación y Convenio Marco, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Si requiere Asesoría en Compras públicas, Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.  

Fuente: Chilecompra 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *