Equipo de Operaciones de CGCE consagra ambiciosas metas en Licitaciones y Convenios Marco

La unidad de Operaciones de la consultora CGCE está enfocada este mes a la subida de productos de todos los Convenios Marco vigentes. Conoce cómo su labor ayuda día a día a nuestros clientes, que participan de las compras públicas, a efectuar mejores estrategias de negocio en el mercado de las Licitaciones y Grandes Compras.

El área de Operaciones de la consultora CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, fue pensada para responder a las necesidades de nuestros clientes y brindar la mejor experiencia al momento de ser asesorado. Por ende, se dividió el equipo en tres roles distintos, estos son: 1) Análisis de Procedimientos Concursales tales como: Licitaciones, Convenios Marco y Grandes Compras, 2) Estudios del Mercado Público en sus diversas industrias y 3) Recopilación de información y administración del back office de la plataforma electrónica de compras del Estado.

En el caso del área “Análisis de Procedimientos Concursales tales como: Licitaciones, Convenios Marco y Grandes Compras” su función principal es de revisar las bases de licitación o intención de compra (según corresponda), para poder analizar el requerimiento realizado por la institución pública y poder asesorar al Cliente en la preparación de su oferta tanto en forma como en la estrategia para buscar la adjudicación.

“El área de operaciones es fundamental, porque proporciona información de gran valor a nuestros clientes, en sus respectivos rubros a la hora de vender al Estado. Además, nuestra especialización en la postulación de un Convenio Marco resulta relevante cuando se deben analizar las bases para poder obtener la mejor estrategia de postulación”, indica Elizabeth Valdebenito, encargada de Estudio y Control.

Actualmente, el equipo de esta unidad se encuentra trabajando en el proceso de Licitación de Convenio Marco de Artículos de Aseo e Higiene (ID 2239-5-LR19) y en la Licitación de Convenio Marco de gas licuado de petróleo y gas natural (ID 2239-3-LR19). Esfuerzos que van orientados en desarrollar y evaluar la mejor estrategia de postulación.

“Nuestro compromiso es ejecutar los procesos de Licitación y Grandes Compras de forma informada y eficiente. Todos nuestros esfuerzos están orientados en brindar la mejor experiencia para nuestros clientes en compras públicas”, destaca Hernán Yánez, jefe de Operaciones.

Adicionalmente durante el mes de julio, el área de Operaciones se encuentra enfocado en la subida de productos de los siguientes Convenios Marco: Emergencia, Libros, Material Didáctico e Insumos médicos.

 

Deja un comentario