Apertura de Convenio Marco de gas licuado de petróleo y gas natural ID 2239-3-LR19

El miércoles 26 se dio a conocer la apertura de la Licitación por el nuevo Convenio Marco de gas licuado de petróleo y gas natural, bajo el ID 2239-3-LR19, que a través de la plataforma los proveedores podrán participar de este. Eso sí, deberán tener en cuenta que el plazo para participar en esta Licitación del nuevo Convenio Marco vence el jueves 1 de agosto a las 15:00 horas.

La convocatoria de la Licitación del nuevo Convenio Marco de gas licuado de petróleo y gas natural ID 2239-3-LR19 consiste en dos etapas: una técnica y otra de precio.

Por otro lado, dentro de las novedades que cuenta esta Licitación del nuevo Convenio Marco, los proveedores deberán ofertar de acuerdo con las fichas genéricas dispuestas por el organismo encargado de la compra pública, para los productos estandarizados y la adjudicación será de tipo regional.

Además, esta licitación de Convenio Marco incorpora la modalidad de oferta dinámica o subasta inversa. Y su vigencia será de 24 meses.

Asesórate con CGCE contamos con una vasta trayectoria avalada en nuestras certificaciones como empresa en estos procesos y podemos prestar nuestros servicios de consultoría en Licitación en Convenio Marco.

Deja un comentario