Ya se encuentran disponibles las bases de la nueva licitación para la contratación de servicios de contact center

El martes 25 de octubre se publicaron las bases para la nueva licitación ID: 749221-10-LR22.

Una nueva licitación ha sido publicada por el organismo encargado de la compra pública. Esta vez se trata de servicios de contact center para la atención de los usuarios del sistema de compras públicas. Los servicios requeridos se extenderán desde el año 2023 hasta el 2025.

Es importante destacar que esta licitación no cabe dentro de la plataforma de Convenio Marco porque no se encuentra en su catálogo.

El equipo de especialistas de Mercado Público de CGCE se encuentra estudiando esta licitación para entregar asesoramiento de calidad a sus clientes. Es por esto que resaltan la importancia del ítem técnico dentro de los criterios de evaluación, quitándole el protagonismo que generalmente tiene el ítem económico.

ÍtemObservacionesPonderación
1 Económicover bases en pdf38%
2 Cumplimiento de requisitos formalesver bases en pdf2%
3 Técnicover bases en pdf60%

Etapas y plazos:

Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 15:15:00

Fecha de Publicación: 25-10-2022 16:56:00

Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 19:14:00

Fecha final de preguntas: 03-11-2022 18:00:00

Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2022 18:00:00

Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2022 15:30:00

Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2022 15:30:00

Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 17:00:00

Fecha de entrega en soporte fisico No hay información

Fecha estimada de firma de contrato 03-01-2023

Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días