“La Licitación, bajo el ID: 2239-3-LR24, fue publicada el 18 de abril con fecha de cierre para el 3 de junio del presente año.”
.
La Consultora CGCE, experta en asesorías en Mercado Público, Nueva Ley de Compras, búsqueda de licitaciones y Especialista en Postulaciones a Grandes Compras, Consultas al Mercado y Estudios enfocados al Presupuesto y PAC de la nación, informa a sus clientes que, el organismo encargado de la compra pública, anunció la publicación del Nuevo Convenio Marco para para Suministro de Combustibles.
Consideramos relevante el interés que puede generar en nuestros clientes enfocados en el sector. Ya que al tener un monto igual o superior a las 5.000 UTM, pasa a ser una oportunidad que no se debería dejar pasar.
En caso de tener dudas sobre este Convenio Marco, la etapa de preguntas comenzó el 19 de abril, y tendrán tiempo hasta el día 25 del mismo mes, que es la fecha término de las preguntas, para realizar todas las consultas necesarias.
La Consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones y Convenio Marco, está estudiando las bases de licitación, para poder entregar asesorías eficientes y de calidad para todos sus clientes.
Invitamos a todos los interesados que quieran ser parte de este Convenio Marco, se asesoren con un experto en la materia como lo es la Consultora CGCE, que lleva más de 14 años trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
A continuación, informamos los criterios de evaluación y el calendario de la Licitación para efectos que evalúen su participación:
Etapas y Plazos
Criterios de Evaluación
La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.