Organismo de compras públicas consulta por nuevas funcionalidades del sistema digital de transacciones de Convenio Marco.
Recientemente, el organismo encargado de las compras públicas realizó una consulta al mercado RFI 749221-6-RF19, en ella expresa que se busca “conocer nuevas formas de diseño implementación y habilitación de un nuevo módulo de Gran Compra capaz de cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros usuarios y la ciudadanía en general, además de conocer tecnologías eficientes e innovadoras”. En otras palabras, la Consulta al Mercado busca recabar información sobre el diseño de un módulo de Grandes Compras, que cumpla las funcionalidades mencionada y, probablemente, se realicé una Licitación o Gran Compra, a través de Convenio Marco, respecto a esta necesidad.
El respectivo levantamiento de información llamado “Una nueva app para Grandes Compras” ID 749221-1-RF19 de realizarse, se sumaría la iniciativa a las dos consultas anteriores y licitaciones, que se realizaron en 2018. Primero, la Consulta sobre la Tienda de Convenio Marco (RFI 897088-3-RF18) y posterior Gran Compra (ID 43235) de Software Saas, Gestión del backoffice, información y productos a través de Convenio Marco. En paralelo, durante el mismo 2018, el ente encargado de las compras públicas consultó la customización de la plataforma (RFI 897088-4-RF18), que apuntaba a la máscara del sitio web, para luego efectuar una licitación (ID 869591-2-LQ19). Ahora, esta nueva consulta pretende “conocer a proveedores con experiencia en el diseño, construcción y habilitación de proyectos de este tipo”, donde pretenden validar si los oferentes cuentan con perfiles profesionales y las capacidades para la implementación de una modalidad app para las Grandes Compras, junto a su respectivo valor monetario.
[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]