Postula con CGCE a la cotización de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda: Servicio de IaaS Nube Privada, por un valor de UF 37.738,58

La SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA, ha publicado la cotización pública ID 5802363-4336DGKO, denominada SERVICIO DE IAAS NUBE PRIVADA PARA EL SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR (SICEX) 2026, con un presupuesto estimado de UF 37.738,58.

Este proceso, enmarcado en la Ley N° 21.634, que moderniza la Ley N° 19.886 de Compras Públicas, está dirigido exclusivamente a proveedores adjudicados en el Convenio Marco de Desarrollo, Mantención de Software y otros Servicios (ID: 2239-19-LR23).

La documentación oficial ya se encuentra disponible en la plataforma de compras, donde se detallan las condiciones y requisitos de participación para esta importante iniciativa en el sector tecnológico.

La fecha de publicación fue el 15 de enero y el cierre de recepción de ofertas será el 29 de enero.

En CGCE, especialistas en Convenio Marco, procesos de licitaciones y gestión de propuestas, apoyamos a nuestros clientes en cada etapa de postulación para aumentar sus probabilidades de éxito en este tipo de proyectos. Con más de 16 años de experiencia, nuestro compromiso es entregar asesoría experta para concretar negocios estratégicos en el Mercado Público.

No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y asegura tu participación en esta cotización.

La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadasGracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.