UM: Un 84% de los cibernautas en Chile compró en Internet durante el 2012
Según el estudio E-commerce 2012 elaborado por la agencia de medios UM, un 84% de los cibernautas chilenos compró por Internet durante el año pasado y un 16% nunca ha
Según el estudio E-commerce 2012 elaborado por la agencia de medios UM, un 84% de los cibernautas chilenos compró por Internet durante el año pasado y un 16% nunca ha
Según la Subtel, la penetración de internet llegó a 40,7% en 2012, lo que se compara con el 29% del año anterior. En 2009 era
OK Market lideró el estudio elaborado por Intelligenx, orientado a medir la participación de las principales tiendas por conveniencia de Chile en las redes sociales.
De acuerdo a eConsultancy y Responsys, este año las marcas aumentarían hasta un 71% su presupuesto de marketing digital. El contenido es esencial para el
Durante el año pasado, el comercio electrónico o e–commerce en Chile llegó a los US$1.172 millones, lo que significó un alza de 159%
Cerca del 15% de media, es el porcentaje del presupuesto de marketing destinado al email marketing dentro de las PYMEs, según un estudio