La Subsecretaría del Ministerio de Educación Pública realiza RFI sobre Servicio Integral de Almacenaje, Valor Agregado y Distribución DEG del Primer Semestre 2024

La búsqueda de Licitaciones, Grandes Compras o RFI´s de sectores determinados dentro del Mercado Público, es uno de los tantos servicios que la Consultora CGCE le ofrece a todos sus clientes. 

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La Consultora CGCE, especialista en Procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, está atenta a las Consultas Públicas (RFI) que se levantan en el Mercado Público con la intención de poder entregar un asesoramiento efectivo y de calidad, y orientar a los clientes sobre las licitaciones futuras a las que deberían estar pendientes, siendo una de estas, la Consulta al Mercado sobre el Servicio Integral de Almacenaje, Valor Agregado y Distribución de la División de Educación General (DEG) del Primer Semestre 2024.

Con ID: 1588-53-RFI23, este RFI fue publicado en la plataforma de Mercado Público, por parte de la Subsecretaría del Ministerio de Educación Pública, con la intención de invitar a participar en la entrega de información, opiniones o consideraciones que estimen pertinentes dar a conocer para la factibilidad en la elaboración de las bases de licitación sobre Servicio de Almacenaje, Valor agregado y Distribución de material educativo en establecimientos Municipales, Particulares subvencionados, Departamentos Provinciales y Secretarías Ministeriales de Educación a lo largo del país.

En este RFI, el material para almacenar, mecanizar y distribuir corresponde a material educativo que son entregados a establecimientos Municipales, Particulares Subvencionados, Departamentos Provinciales y Secretarías Ministeriales de Educación a lo largo del país. 

Para los interesados en participar, se estima pertinente mencionar que deberán disponer de los siguientes requisitos:

  • Contar con una o más bodegas dentro de la Región Metropolitana.
  • Capacidad de recibir, revisar y reportar al menos el 20% del material en un plazo máximo de 24 horas.
  • Realizar reportes diarios tanto de recepción, armado y distribución.
  • Contar con los servicios adicionales de Mesa de Ayuda, Sistema de Trazabilidad, Sistema de Seguridad, Sistema de Administración y Control de Inventario y el Control de Calidad en la Recepción y Despacho.
  • Se podrá subcontratar hasta un máximo de 49% del porcentaje de sus labores.

La Consulta al Mercado, publicada el día 10 de noviembre, podrá responder a cualquier duda que tengan los interesados, hasta el día 15 de noviembre, que es su fecha de cierre. Además, queremos recordarles a todos que las respuestas serán de carácter confidencial y que se deberán enviar al correo disponible en el RFI, para que sean respondidas.

CGCE considera relevante el interés que puede generar en nuestros clientes, ya que al tener conocimiento de estas Consultas al Mercado, se pueden preparar con anticipación a lo que se solicitará. Para poder comprender en su totalidad estos eventos, se recomienda coordinar una reunión con CGCE.

Por último, queremos mencionarles a todos los lectores que CGCE, consultora especialista en procesos de licitación, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas por mandato o conjuntas. 

Además, queremos anunciarles a todos los interesados que hemos desarrollado un nuevo mecanismo denominado, “búsqueda inteligente de licitaciones”, todo esto se realiza a través de un software denominado “Oráculo”, el cual apoya a nuestra metodología de trabajo conocida como “3E”, que nos permite dar un servicio de mayor calidad.

En caso de querer saber en qué consiste nuestra metodología de trabajo “3E”, presionar el botón azul, para coordinar una reunión con nosotros.