La Subsecretaría de Servicios Sociales busca oferentes para el Suministro de Impresos y Pendones

Esta oportunidad de negocio, fue encontrada gracias al nuevo servicio de búsqueda inteligente de licitaciones que la Consultora CGCE ha puesto en marcha. En esta licitación, se requieren oferentes que puedan cumplir con los requisitos de la Subsecretaría de Servicios Sociales, por un monto de $ 500.000.000 de pesos.

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Con ID: 711841-19-LR23, la Subsecretaría de Servicios Sociales, publicó en la plataforma de compras públicas, el día 27 de julio, el proceso de adquisición de oferentes para el Servicio de Suministros de Impresos y Pendones para diferentes unidades de la subsecretaría, que tiene fecha de cierre el día 28 de agosto del 2023. 

Como consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, consideramos relevante el interés que puede generar en nuestros clientes enfocados en el sector. Ya que al tener un monto de $500.000.000 de pesos, pasa a ser una oportunidad que no se debería dejar pasar. Además, es importante recalcar que este contrato tiene una duración de 24 meses.

Los productos o servicios a los que se refieren en esta licitación, son impresiones de papelería o formularios comerciales y letreros publicitarios, con el objetivo de conseguir la adquisición de las categorías de papelería corporativa y pendones, y en donde ambos deben considerar el servicio de empaquetado, mecanizado y sellado.

Se informa que se permitirá la subcontratación de hasta un 80% del monto total del contrato, mientras la completa responsabilidad del proceso y la coordinación de todas las tareas permanezcan en el contratista que se adjudique la presente licitación.

A continuación, informamos los criterios de evaluación y el calendario de la Licitación para que evalúen su participación: 

Criterios de evaluación

Etapas y plazos

En este tipo de licitaciones, la consultora especializada en Convenio Marco, Licitaciones y Mercado Público, cumple con su importante labor asesorando a sus clientes para lograr las adjudicaciones que les interesen. Queremos recordarles que contamos con un índice de éxito, en el cual, cada 3 licitaciones postuladas, 1 se adjudica según nuestra metodología de trabajo.

Por último, queremos mencionarles a todos los lectores que CGCE, consultora especialista en procesos de licitación, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas por mandato o conjuntas.

Además, queremos anunciarles a todos los interesados que se ha desarrollado un nuevo servicio denominado, “búsqueda inteligente de licitaciones”, todo esto se realiza a través de un software denominado “Oráculo”, desarrollado en conjunto con una empresa de ingeniería, el cual entrega la primera información para luego la consultora realizar los análisis de las oportunidades de negocio, que efectivamente apliquen al cliente.

En caso de necesitar un asesoramiento de parte nuestra, y conocer en más detalle nuestro nuevo servicio de búsqueda inteligente de licitaciones, presionar el botón amarillo de abajo, para coordinar una reunión con nosotros.