Como consultora especialista en Licitaciones y Convenio Marco, queremos dar a conocer a nuestros clientes que la entidad encargada de las compras públicas, a través de su equipo de catalogación informo a todos los proveedores adjudicados que:
- Se adjunta el listado de productos que tu empresa adjudicó para el Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos, ID 2239-13-LR21.
- Deberá completar la información en el mismo archivo adjunto (anexo N°8) y enviarlo a la casilla catalogacion@chilecompra.cl junto con las fotografías de los productos. Todos los campos son obligatorios y el formato de las fotografías deben cumplir lo indicado en la infografía.
- Este Convenio Marco inicia su operación en la tienda el próximo 28 de febrero por lo que debes entregar a la brevedad, ojalá antes del 22 de febrero, esta información de tus productos para que puedan ser publicados en la tienda de Convenios Marco. El plazo máximo legal de envío de esta información es el día 16 de marzo de 2022. Recuerda que sin el envío de esta información los productos no podrán ser publicados en la tienda.
Queremos agradecer a nuestros clientes que confiaron en nuestro servicio y experiencia a la hora de brindar nuestra asesoría y felicitarlos por adjudicar este gran proceso licitatorio de convenio marco.
Es importante destacar que CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.