El organismo encargado de la compra pública, procedió, en su plataforma electrónica, al cierre del proceso de preguntas del Convenio Marco Desarrollo y Mantención de Software, en el cual se obtuvieron un total de 1.061, acerca de diversas condiciones que se muestran en este proceso licitatorio.
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La Consultora CGCE, experta en asesorías en Mercado Público, Nueva Ley de Compras, búsqueda de licitaciones y Especialista en Postulaciones a Grandes Compras, Consultas al Mercado y Estudios enfocados al Presupuesto y PAC de la nación, informa a sus clientes que, el organismo encargado de la compra pública, anunció el cierre de la etapa de preguntas para el Convenio Marco para el Desarrollo y Mantención de Software y Otros Servicios que incluye IaaS, que estaba anunciado para el día 16 de enero, a las 18:00, según calendario.
Este Nuevo Convenio Marco se crea con la intención de satisfacer la necesidad de los organismos públicos a contar con un convenio marco en la tienda electrónica y poder adquirir los productos que necesitan.
La Licitación, bajo el ID: 2239-19-LR23, que fue publicada el 9 de enero y tiene fecha de cierre para el 29 de febrero del presente año, recibió un total de 1.061 preguntas. La mayoría de estas consultas estaban relacionadas con la presentación y entrega de las facturas, y también con la posibilidad de ser más específico en las categorías solicitadas.
Los productos o servicios que se consideran en este Convenio Marco, son los siguientes:
- Desarrollo y mantención de software: Proyectos de servicios de desarrollo de software; mantención de software y proyectos de servicios de anteproyecto.
- Servicios Profesionales TI: Proyecto de diseño, administración y/o mantención de bases de datos; proyectos de consultoría informática; proyectos de servicios de QA y testing; proyectos de mantención y/o soporte de infraestructura TI y sistemas informáticos; proyectos de consultoría y/o auditoría en ciberseguridad; proyectos de UI/UX y diseño Web; proyectos de servicios de bussiness intelligence.
- Infraestructura como servicio: IaaS Nube Pública y IaaS Nube Privada.
La Consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones y Convenio Marco, está analizando las preguntas realizadas por los proveedores, con la intención de poder entregar asesorías eficientes y de calidad para todos sus clientes que estén interesados en esta licitación.
Les recordamos a todos los interesados a postular a este Convenio Marco que la publicación de las respuestas a las preguntas realizadas, se dará para el día 30 de enero del 2024.
Invitamos a todos los interesados que quieran ser parte de este Convenio Marco, se asesoren con un experto en la materia como lo es la Consultora CGCE, que lleva más de 14 años trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
A continuación, informamos los criterios de evaluación y el calendario de la Licitación para efectos que evalúen su participación:
Etapas y Plazos
Criterios de Evaluación
En este tipo de licitaciones, la consultora especializada en Convenio Marco, Licitaciones y Mercado Público, cumple con su importante labor asesorando a sus clientes para lograr las adjudicaciones que les interesen. Queremos recordarles que contamos con un índice de éxito, en el cual, cada 3 licitaciones postuladas, 1 se adjudica según nuestra metodología de trabajo. Pero en las postulaciones de Convenios Marcos, nuestra calidad es aún mejor, ya que, tenemos un 100% en las licitaciones postuladas.
Por último, queremos recordarles a todos los lectores de CGCE, consultora especialista en procesos de licitación, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas por mandato o conjuntas.
Además, queremos anunciarles a todos los interesados que hemos desarrollado un nuevo mecanismo denominado, “búsqueda inteligente de licitaciones”, todo esto se realiza a través de un software denominado “Oráculo”, el cual apoya a nuestra metodología de trabajo conocida como “3E”, que nos permite dar un servicio de mayor calidad.