→ Nuestro equipo de trabajo
CGCE cuenta con un equipo multidisciplinario de consultoría, que permite entregar un servicio integral a nuestros clientes, enfrentando los diversos procedimientos de compra que presentan las distintas herramientas de e-procurement y plataformas de e-commerce, dentro del sector público y privado.
Carlos Campos Parra
Gerente General
Magister en Tecnologías de Información y Gestión en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Business Administration en la Universidad de Loyola, Maryland. Fue parte del equipo del Proyecto ChileCompra desde sus inicios, 2003 hasta el 2010, en la definición conceptual e implementación de los Convenio Marco. A partir del 2011 Realizó Asesorías internacionales, como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el desarrollo e implementación de Convenios Marco para Latinoamérica abarcando: Perú, Ecuador, Nicaragua y Paraguay, de esta forma cuenta con más de 21 años de experiencia en la implementación de proyectos de E-procurement y es socio fundador de CGCE.
Camila Campos Rodríguez
Jefe Jurídico
Abogado de la Universidad de los Andes, Diplomado en Compras Públicas y Contratación Administrativa en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Adicionalmente cuenta con Curso de Contratación Pública sobre Insumos Tecnológicos en la Pontificia Universidad Católica de Chile y actualmente es LLM Candidate, en LLM Internet Law & Policy/ IT & Telecommunications de la Universidad de Strathclyde, Glasgow. Experiencia en Derecho Inmobiliario y Corporativo en el Estudio Carey & Allende Abogados. En el ámbito administrativo, licitaciones y contrataciones, trabajó en el Estudio de Abogados Herrera, Matamala & Bravo. Actualmente lidera el área Jurídica de CGCE.
Jimena Rodríguez Escares
Gerente de Adm. y RRHH
Ingeniería en Administración de Empresas en Universidad de las Américas, Técnico Financiero del Instituto Guillermo Subercaseaux; trabajó en Transbank durante seis años en el área de operaciones como Analista de Operaciones y encargada de activación de contratos para comercios temporales y paso a producción de nuevos equipos POS. Actualmente lidera el área de Administración y Recursos Humanos de CGCE.
Felipe Díaz Gómez
Analista de Base de Datos
Técnico en Administración de Empresas con mención en Finanzas en el Instituto Profesional AIEP. Durante el año 2021 se certificó en Diseño, Desarrollo y Mantención de Sitios Web bajo la plataforma WordPress. Experiencia laboral en Fastco SPA, donde se desempeñó en el área de gestión administrativa. Desde el año 2017 forma parte del área de Operaciones de CGCE, participando en la preparación y análisis de Informes de Gestión en las distintas industrias que participan del mercado público. Adicionalmente, durante el año 2023, realizó el Curso sobre Herramientas de Power BI en el análisis de datos, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Constanza Muñoz Mosso
Abogada
Abogada de la Universidad de los Andes, con profundización en derecho ambiental, derecho minero y responsabilidad ambiental, cuenta con Curso de Compliance en la Universidad del Desarrollo, y actualmente está cursando Diplomado en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Posee experiencia en procedimientos sancionatorios administrativos al haber realizado pasantía en la Superintendencia del Medio Ambiente, para la División de Sanción y Cumplimiento de la Superintendencia. En el ámbito corporativo trabajó en la empresa Bandelsur asesorando en causas comerciales y laborales. Actualmente, se desempeña como Abogada para CGCE S.A
Vicente Pozo Villagrán
Abogado
Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con certificación de competencias en compras públicas nivel avanzado en la Dirección de Compras y Contratación Pública, y realizó su práctica profesional en Derecho de Familia en la Corporación de Asistencia Judicial de Providencia. Actualmente forma parte del área jurídica de CGCE, participando en el análisis legal y preparación estratégica en la postulación de distintos procedimientos de compra.
Lidia Herrera Soto
Asistente Ejecutiva de Gerencia
Titulada como Secretaria Administrativa y Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Profesional Inacap, cuenta con una amplia experiencia en el área de atención al cliente, recursos humanos y seguimiento de procesos dentro de empresas tales como: Universidad Mayor, Universidad San Sebastián, Hospital Félix Bulnes, entre otros. Actualmente forma parte del equipo CGCE en el área de nuevos negocios y atención al cliente.