La búsqueda de Licitaciones, Grandes Compras o RFI´s de sectores determinados dentro del Mercado Público, es uno de los tantos servicios que la Consultora CGCE les ofrece a todos sus clientes.
La Consultora CGCE, especialista en Procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, se mantiene al tanto de todos los procesos licitatorios que pueden llamar la atención de nuestros clientes, por esta razón cumplimos con nuestro deber al comunicarles la publicación de la Gran Compra que se está realizando por “ADQ DE 3700 DELICENCIAS MICROSOFT OFFICE 365 E1 PARA EL MOP, BAJO EL ID 4193073”.-
La gran compra N° 74782 corresponde a una ADQ DE 3700 DELICENCIAS MICROSOFT OFFICE 365 E1, definida como esta invitación se publico el día 05 de MAYO 2025, con la intención de abastecerse con los productos que el Convenio Marco para la adquisición de licencias de software de ofimática (Magento) bajo e ID: 2239-11-LR24”.
Actualmente, fueron invitados todos los proveedores que adjudicaron al convenio en las categorías respectivas, pero aún hay tiempo para participar, ya que el cierre de la Gran Compra es para el día 19 de Mayo del 2025.
La Consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones, Convenio Marco y asesorías en licitaciones públicas, se mantiene actualizado sobre las novedades del Mercado Público. Invitamos a que todos los interesados se asesoren con un experto en la materia como lo es la Consultora CGCE, que lleva más de 14 años trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.