En esta licitación, bajo el ID:1186229-24-LR24, se requieren oferentes que puedan cumplir con los requisitos del Servicio de Registro Civil, por un monto de UF 118.401
.
La Consultora CGCE, con su servicio de búsqueda de oportunidades de negocios, encontró una licitación realizada Servicio de Registro Civil, donde está solicitando un Servicio Administración de Plataforma Tecnológica.
Como consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, consideramos relevante el interés que puede generar en nuestros clientes enfocados en el sector. Ya que al tener un monto de UF 118.401.-, pasa a ser una oportunidad que no se debería dejar pasar.
El objetivo de esta licitación, que tiene por ID: 1186229-24-LR24, es el de mantener un efectivo y oportuno funcionamiento de esta ( plataforma), se requiere contratar un servicio informático de alta especialidad que permita administrar, operar, monitorear y, en definitiva, mantener la continuidad operativa de esta importante infraestructura informática.
En caso de querer postular a esta licitación, les recordamos que la fecha de cierre de recepción de ofertas es para el día 27 de agosto del presente año.
Invitamos a que todos los interesados se asesoren con un experto en la materia como lo es la Consultora CGCE, que lleva más de 14 años trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
A continuación, les presentamos el calendario de la licitación y los criterios de evaluación para que consideren su participación:
Etapas y Plazos
Criterios de evaluación
La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.