El Servicio de Búsqueda de Oportunidades de Negocios de la Consultora CGCE les informa sobre la licitación de la Municipalidad de Padre Hurtado

En esta licitación, bajo el ID: 3824-17-LR24, se requieren oferentes que puedan cumplir con los requisitos de la Municipalidad de Padre Hurtado, por un monto de $3.088.223.000.

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La Consultora CGCE, con su servicio de búsqueda de oportunidades de negocios, encontró una licitación realizada por la Municipalidad de Maipú, en la plataforma de compras públicas sobre la Adquisición e Instalación de un Sistema de Televigilancia de la comuna.

Como consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, consideramos relevante el interés que puede generar en nuestros clientes enfocados en el sector. Ya que al tener un monto de $3.066.223.000, pasa a ser una oportunidad que no se debería dejar pasar.

El objetivo de esta licitación, que tiene por ID: 3824-17-LR24, es el proveer una solución tecnológica centralizada e inteligente que permita el registro de incidentes y el análisis situacional en una única plataforma que ayude a la prevención, atención y lucha contra la delincuencia, así como además la atención de emergencias y eventos que tengan relación con el bienestar de la población en general. 

El servicio correspondiente deberá contemplar la provisión, instalación, configuración y mantenimiento preventivo / correctivo de los sistemas que se detallan a continuación:

  • 50 puntos de cámaras de vigilancia PTZ
  • 6 puntos de Sistema de control LPR con 12 cámaras 
  • 20 postes Inteligentes
  • 1 aeronave no tripulada de vigilancia
  • 10 dispositivos móviles con captura de imágenes con los elementos de sujeción necesarios para montaje en camionetas.
  • 1.500 botones de pánico.
  • 1 APP de sistema de colaboración ciudadana para 30.000 vecinos, como mínimo.
  • 1 sistema de tableros de control.
  • 1 sistema VMS.
  • 1 sistema de gestión central de eventos.
  • Implementación de una sala de control.
  • Hardware de monitoreo y grabación
  • Conectividad inalámbrica.
  • Todos los componentes utilizados como la gestión de los servicios profesionales deben operar en modalidad 7×24 los 365 días del año.
  • Se establece que la Adquisición e Instalación de Sistema de Televigilancia Integral y todos sus sistemas deberán ser implementados en un plazo máximo de 120 días corridos según se describe en el punto 21 de las presentes bases de licitación.
  • Se incluye el servicio de mantención preventiva y correctiva de los sistemas y equipos por un periodo de 36 meses.

En caso de querer postular a esta licitación, les recordamos que la fecha de cierre de recepción de ofertas es para el día 17 de junio de este año.

Invitamos a que todos los interesados se asesoren con un experto en la materia como lo es la Consultora CGCE, que lleva más de 14 años trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

A continuación, les presentamos el calendario de la licitación y los criterios de evaluación para que consideren su participación:

Etapas y Plazos

Criterios de evaluación

La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.