Como Consultoría en Gestión de Comercio Electrónico, especialista en Licitaciones y Convenio Marco, queremos informar que, en virtud de las de las preguntas planteadas en el proceso de consulta a la licitación por parte de los proveedores, ChileCompra ha determinado necesario modificar las bases de licitación del Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería, bajo el ID 2239-17-LR20.
Se amplía el plazo para la recepción de ofertas en 1 día hábil adicional, contado desde la fecha de cierre original, por lo tanto, la nueva fecha del cierre de recepción de ofertas quedo para el día 23 de octubre de 2020, a las 15:00 horas.
Como CGCE consultora especialista en procesos de licitación y convenio marco, nos encontramos actualmente asesorando a las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación para la postulación al Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería.
Para obtener mayor información debe ingresar al siguiente link:
https://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=OTZ1Pb+0gxmzJaGX6QccYA==