La búsqueda de Licitaciones, Grandes Compras o RFI´s de sectores determinados dentro del Mercado Público, es uno de los tantos servicios que la Consultora CGCE les ofrece a todos sus clientes.
La Consultora CGCE, especialista en Procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, está atenta a las Consultas Públicas (RFI) que se levantan en el Mercado Público con la intención de poder entregar un asesoramiento efectivo y de calidad, y de esta forma orientar a los clientes sobre las licitaciones futuras a las que deberían estar pendientes, siendo una de esta, la Consulta al Mercado para “Adquisición de servidores para actualización de Panel de Documentos”.
Con el número: 1057417-175-RFI25, este RFI fue publicado en la plataforma de Mercado Público. El Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz requiere recabar información de mercado para la eventual adquisición de servidores que permitan habilitar un ambiente productivo, robusto y seguro, destinado a la actualización tecnológica del sistema institucional Panel de Documentos, actualmente en proceso de modernización a PHP
La consultora CGCE considera sumamente relevante que las empresas de la industria respondan a este RFI, ya que, al tener más conocimientos sobre las especificaciones, permitirá una mayor participación cuando se produzca el posterior procedimiento de compra.
Para todos los que requieran participar de esta consulta al mercado tienen hasta el 10 de Abril de 2025, para responder.