CGCE participa en la Feria VIRTUAL E- Mercof 2021, que se desarrolla desde el 24 al 28 de mayo, evento 100% digital donde damos a conocer “Como afectan los cambios en la compra pública para la industria del Mobiliario”

Como Consultora CGCE, especialistas en Compras Públicas, a partir de hoy, lunes 24 hasta el día viernes 28 de mayo 2021, somos parte del evento online E- Mercof 2021 exhibición virtual de sus productos y servicios para el Mercado de Oficinas. 

Este evento es 100% digital, donde la tendencia de los nuevos eventos corporativos en la era digital trasciende en la forma y fondo de presentar las empresas, cambiando la manera de vender productos y servicios, en un evento no presencial, pero con las mismas características e incluso más potente. 

Este evento, cuenta con diversas actividades y espacios, donde participamos en Charlas de distintas materias, que forman parte en el E- Congress, incluyendo el Plano Digital, Teletrabajo, Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos. 

Adicionalmente, contamos con un espacio online donde damos a conocer “Como afectan los cambios en la compra pública para la industria del Mobiliario” y damos a conocer nuestros servicios y años de experiencia en el mercado.   

CGCE consultora especialista en procesos de licitación y Convenio Marco, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *