Se adjudicó el 100% de los proveedores que postularon al convenio marco para la adquisición de licencias de software para ofimática, bajo el ID: 2239-11-LR24, estos fueron anunciados por el organismo encargado de la compra pública, el día viernes 06 de diciembre del 2024.
La Consultora CGCE, experta en asesorías en Mercado Público, Nueva Ley de Compras, búsqueda de licitaciones y Especialista en Postulaciones a Grandes Compras, Consultas al Mercado y Estudios enfocados al Presupuesto y PAC de la nación, informa a sus clientes que, el organismo encargado de la compra pública, anunció, finalmente, la Adjudicación del Convenio Marco Licencias Software para Ofimática.
El objetivo es satisfacer la necesidad de los organismos afectos a la ley Nº 19.886 de contar con un convenio marco para la adquisición de licencias de software para ofimática en la tienda electrónica de convenios marco, herramienta dispuesta por esta Dirección para que los organismos públicos puedan adquirir productos.
La Consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones, Convenio Marco y Asesorías en licitaciones públicas, felicita a los clientes que confiaron en nuestro servicio, y ahora los orientaremos en los pasos siguientes que permitan estar habilitados en la tienda de convenio marcos, cumpliendo con todos los requisitos y documentación solicitados. Invitamos a todos los interesados que quieran ser parte de los Convenios Marco, se asesoren con un experto en la materia como lo es la Consultora CGCE, que lleva más de 14 años trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.