CGCE y su eficiente sistema para asignación y monitoreo de trabajos

Entregar servicios de calidad y de manera oportuna, es uno de los principales objetivos de CGCE S.A, es por ello que contamos con un sistema que permite enviar una solicitud al área de trabajo correspondiente según la problemática a abordar en la administración de Convenio Marco.

Durante el 2017 en el “Sistema de Tickets” se enviaron solicitudes a 8 áreas, un total de 35 clientes, donde el tiempo de respuesta fue aproximadamente de 3 minutos por cada ticket ingresado, principalmente relacionados con administración en Convenio Marco.

Las áreas de CGCE recibieron en total 1.499 tickets, siendo operaciones quien recibió la mayor cantidad (990) seguido por estudio y control (238).

Áreas

N° TICKET

Área de operaciones

990

Estudio y Control

238

Área jurídica

155

Nuevos Proyectos

44

Comunicaciones

35

Administración

21

Área de capacitaciones

11

Asesorías

5

Total general

1499

El objetivo de este sistema es el de entregar un servicio eficiente y transparente a nuestros clientes, ágil y sencillo para que cada una de las necesidades sea respondida con la mayor rapidez posible, además permite cuantificar nuestro trabajo.

Como principal objetivo, este sistema busca entregar a nuestros clientes un respaldo de cada solicitud permitiendo entregar respuestas eficientes a cada requerimiento. “Los beneficios que he podido percibir es que las soluciones son rápidas y el resultado seguro, teniendo una respuesta por parte de CGCE muy buena, lo que permite una comunicación más fluida con el portal de ChileCompra, lo que hace que Ergotec como empresa cometa menos errores”, Paola Mosto, Jefe de Proyectos de Ergotec.

Las respuestas son rápidas y las solicitudes que se realizan son todas resueltas de la mejor manera y oportunamente. En pocas palabras es una herramienta que nos facilita la comunicación entre nosotros y la consultora”, Carolina Betancurt, Departamento Comercio Electrónico Convenio Marco de Motorshop