La búsqueda de Licitaciones, Grandes Compras o RFI´s en sectores estratégicos del Mercado Público es uno de los tantos servicios que la Consultora CGCE ofrece a sus clientes, ayudándolos a anticiparse y prepararse para futuras oportunidades de negocio.
Como especialistas en procesos de licitaciones, oportunidades de negocio y gestión de propuestas, en CGCE nos mantenemos atentos a cada Consulta al Mercado (RFI) publicada en la plataforma oficial, con el fin de entregar un asesoramiento estratégico y de calidad.
En esta ocasión, destacamos la Consulta al Mercado N° 1057049-25-RFI25, denominada “VDH Servicio de Arriendo de Sistema RIS-PACS para el Servicio de Imagenología del HCSBA”, publicada por el Servicio de Salud Metropolitano Central – Hospital Clínico San Borja Arriarán.
El objetivo de esta consulta es dimensionar la futura contratación de este servicio, recopilando información económica, precios de referencia, comentarios técnicos y datos relevantes que permitan elaborar las bases de una licitación posterior.
Los interesados en participar en esta Consulta al Mercado (RFI) tienen plazo hasta el 10 de septiembre de 2025 para enviar sus respuestas a través de la plataforma de compras.
En CGCE Consultora, con más de 15 años de experiencia, apoyamos a las empresas a identificar estas instancias tempranas para que puedan prepararse de forma competitiva frente a los procesos licitatorios futuros.
Anticípate a las oportunidades. Contáctanos y participa estratégicamente en esta Consulta al Mercado.
La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.