La búsqueda de Licitaciones, Grandes Compras o RFI’s en sectores estratégicos dentro del Mercado Público es uno de los tantos servicios que la Consultora CGCE ofrece a todos sus clientes para potenciar su participación y anticiparse a futuras oportunidades de negocio.
Como especialistas en Procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, en CGCE nos mantenemos atentos a las Consultas Públicas (RFI) que surgen en el Mercado Público, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes de manera oportuna y estratégica. En esta ocasión destacamos la Consulta al Mercado denominada “Servicio Actualización y Migración de Active Directory Institucional”.
El proceso, identificado con el número 1630-37-RFI25, fue publicado en la plataforma de Mercado Público por la Dirección General de Gendarmería, que busca contratar un Servicio de Actualización y Migración de Active Directory Institucional, dado que actualmente, el dominio institucional opera sobre Windows Server 2012 R2. Se realizará una reunión vía Teams el día jueves 20.11 en horario por confirmar, para lo cual los proveedores deberán enviar una solicitud a los correos indicados en documento adjunto.
El documento adjunto a la consulta invita a los proveedores del mercado a entregar información técnica y económica que permita dimensionar el proyecto y elaborar las futuras bases de licitación.
Los interesados en participar en esta Consulta al Mercado tienen plazo para responder hasta el 28 de noviembre de 2025.
En CGCE, con más de 15 años de experiencia en asesoría en compras públicas, acompañamos a las empresas en la identificación de oportunidades y en la preparación de respuestas estratégicas para consultas y procesos licitatorios de alto valor.
La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.