CGCE amplía su área Customer Success con nueva integrante especializada en marketing

La atención al cliente, es una prioridad para la Consultora a la hora de entregar un servicio eficiente e integral. Por eso, integró una nueva profesional para desempeñar funciones relacionadas al marketing estratégico.

En línea con el posicionamiento de Consultoría en Gestión de Comercio Electrónico (CGCE), el área Customer Success y Marketing incorporó en diciembre a Javiera Altamirano para desempeñar funciones relacionadas al marketing.

De este modo, CGCE –Consultora experta en brindar asesorías en Convenios Marco (CM), Licitaciones, Grandes Compras y plataformas de e-commerce–, está potenciando el área de Customer Success y Marketing para ofrecer un servicio eficiente, cuya finalidad es captar clientes con necesidades en las distintas plataformas electrónicas y apoyarlos de manera integral.

Javiera Altamirano es egresada de Ingeniería en Administración de Empresas con mención en Marketing de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap y cuenta con la certificación SAP.

Su labor está relacionada con potenciar el área de marketing estratégico y posicionamiento de la Consultora en el mercado. Es por ello que Javiera destaca pertenecer a una consultora de comercio electrónico que abarca distintas plataformas, donde el abanico de opciones a entregar al cliente es variado y permite satisfacerlo de mejor manera. “En estos momentos estamos trabajando con la Asesoría en la Postulación del CM de Ferretería, experiencia nueva en mi carrera profesional”, dijo.

CGCE, en su visión de apoyar a las empresas en su desempeño como proveedores del Estado, principalmente en Asesoría en Convenio Marco y otras plataformas electrónicas, está constantemente en la búsqueda de mejora continua que permita una asesoría especializada y transversal a distintos mercados. Por ello, Javiera cumple un rol preponderante en el desarrollo de nuevos negocios y principalmente en la Asesoría en las Postulaciones a Convenios Marco.