La búsqueda de Licitaciones, Grandes Compras o RFI´s de sectores determinados dentro del Mercado Público, es uno de los tantos servicios que la Consultora CGCE les ofrece a todos sus clientes.
La Consultora CGCE, especialista en Procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, está atenta a las Consultas Públicas (RFI) que se levantan en el Mercado Público con la intención de poder entregar un asesoramiento efectivo y de calidad, y de esta forma orientar a los clientes sobre las licitaciones futuras a las que deberían estar pendientes, siendo una de estas, la Consulta al Mercado para adquisición de vehículos – tracto camión y semirremolques.
Con el número: 6153-49-RFI24, este RFI fue publicado en la plataforma de Mercado Público, por parte de la DIRECCIÓN DE LOGISTICA DE CARABINEROS ytiene por objetivo obtener tanto información técnica como económica del mercado de potenciales proveedores para participar de un futuro proceso licitatorio para la adquisición de vehículos – tracto camión y semirremolques.
Adicionalmente, se requiere en la presente consulta, incluir elementos diferenciadores del servicio, propuesta de valor, metodología propuesta, costos y plazos estimados, entre otros.
La consultora CGCE considera sumamente relevante que las empresas de la industria respondan a este RFI, ya que, al tener más conocimientos sobre las especificaciones, permitirá una mayor participación cuando se produzca el posterior procedimiento de compra. Para todos los que requieran participar de esta consulta al mercado tienen hasta el 04 de noviembre del presente año, para responder.
La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.