La búsqueda de Licitaciones, Grandes Compras o RFI´s de sectores determinados dentro del Mercado Público, es uno de los tantos servicios que la Consultora CGCE les ofrece a todos sus clientes.
La Consultora CGCE, especialista en Procesos de Licitaciones, Oportunidades de Negocio y Gestión de Licitaciones, se mantiene al tanto de todos los procesos licitatorios que pueden llamar la atención de nuestros clientes, por esta razón cumplimos con nuestro deber al comunicarles la publicación de la Gran Compra que se está realizando actualmente para compra de sistemas de correo electronico ofimatica y colaboración en la nube.
La gran compra N° 74140 del I MUNICIPALIDAD DE MAIPU generó esta invitación el día 25 de noviembre, con la intención de abastecerse con los productos que el Convenio Marco ID: 2239-14-LR23 entrega para de ADQUISICION SISTEMAS DE CORREO ELECTRONICO OFIMATICA Y COLABORACION EN LA NUBE.
El monto de referencia que se maneja en esta licitación, es el siguiente:
Actualmente, fueron invitados todos los proveedores que adjudicaron al convenio en las categorías respectivas, pero aún hay tiempo para participar, ya que el cierre del convenio se dará para el día 10 de diciembre del 2024.
La Consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones, Convenio Marco y asesorías en licitaciones públicas, se mantiene actualizado sobre las novedades del Mercado Público. Invitamos a que todos los interesados se asesoren con un experto en la materia como lo es la Consultora CGCE, que lleva más de 14 años trabajando para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas. Gracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.