Ampliación del plazo de postulación al Convenio Marco para la Adquisición de Artículos de Escritorio y Papelería

El organismo encargado de la compra pública ha informado que el periodo se extiende hasta viernes 21 de febrero de 2025, a las 15:00 horas.

Informamos a todos nuestros clientes que el plazo para presentar la oferta en la plataforma de MercadoPúblico se extendió en una semana lo que permitirá a los proveedores participar en el Convenio Marco para la Adquisición de Artículos de Escritorio y Papelería (ID 2239-16-LR24) en un plazo mayor.

Como consultora CGCE, especialista en procesos de Licitaciones y Convenio Marco, es nuestro deber informar que este cambio tiene su origen el de aumentar la participación de oferentes en la licitación pública de Convenio Marco para la adquisición de “Artículos de Escritorio y Papelería”.

La consultora CGCE en Chile tiene experiencia en asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G, incluyendo licitaciones públicas, privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadasGracias a su metodología “3E”, tenemos en promedio de cada 3 licitaciones 1 se adjudica y un índice superior al 98% en Convenios Marcos. Adicionalmente, contamos con un software denominado “Oráculo” para la búsqueda inteligente de licitaciones a la medida del cliente para mejorar su servicio.

×