[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″ custom_padding=»2px|||||»][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»0px|||||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.26.3″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» text_text_align=»justify»]
Durante la tarde de ayer 19 de febrero 2020, se han publicado los resultados de la evaluación técnica correspondiente al proceso de licitación ID N° 2239-6-LR19 «Convenio Marco para la compra de Laptop, Desktop y All in One», cuyo llamado fue realizado el día 09 diciembre 2019, participando un total de 97 empresas de las cuales el 48% paso a evaluación económica quedando el 52% de empresas fuera de este proceso de licitación.
No pasaron a la evaluación técnica debido a las altas barreras de entrada definidas en las bases de licitación, esto fue advertido por la consultora especialista en Licitaciones y Convenio Marco a los potenciales clientes que querían participar en este proceso de Licitación
Cabe señalar que este proceso de licitación de Convenio Marco contaba con dos etapas, siendo la primera de carácter técnico de la cual 47 empresas que pasaron a la evaluación económica, el 36% de ellas obtuvieron los 100 puntos técnicos, dentro de las cuales se encuentras las empresas asesorada por nuestra consultora especialista en Licitaciones y Convenio Marco.
Esto demuestra la profundización del nuevo modelo de Convenio Marco, donde queda claramente reflejado que dentro de las empresas que tienen los 100 puntos se encuentran las empresas HP, ARTEC, DELL y ACER, las cuales postularon directamente al Convenio Marco.
- En la categoría AIO clasificaron las marcas: ACER, ARTEC, DELL, HP y LENOVO.
- En la categoría DESKTOP clasificaron las marcas: ACER, ARTEC, DELL, HP y LENOVO.
- En la categoría LAPTOP clasificaron las marcas: ACER, DELL, HP y LENOVO.
De lo anterior, se desprende que la única marca que no fue directo a este Convenio Marco es LENOVO entregando una posible participación de mercado a sus canales.
Agradecemos a nuestros clientes la confianza en nuestros servicios y profesionalismo, por lo demás los felicitamos por lograr pasar a la evaluación económica del Convenio Marco.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]