Ya finalizo el proceso para participar al RFI para la adquisición de Infraestructura como Servicio (IaaS) y Servicio de Enlace de Datos.

Como Consultora especialista en licitaciones y convenio marco, queremos informar a nuestros clientes, que hoy jueves 19 agosto 2021 a las 16:00 horas, finalizo el proceso para participar en la consulta al mercado, para la adquisición de Infraestructura como Servicio (IaaS) y Servicio de Enlace de Datos, participe con CGCE en esta nueva consulta al mercado. 

Esta nueva consulta tenia como objetivo, la obtención de comentarios de la Industria, ya que, están evaluando levantar este nuevo convenio marco y es muy importante la participación por parte de los proveedores. 

Como consultora, especialista en Licitaciones y Convenio Marco, asesoramos a nuestros clientes en la participación de este nuevo proceso de consulta, publicada en la plataforma de Compras Públicas.  

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Fuente: Chilecompra 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *