POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL

Alcanzar una sociedad con mejores niveles de calidad de vida social, económica y
medioambiental. La consultora se esfuerza en trabajar de manera responsable y
respetuosa y de esta forma generar relaciones de valor con los colaboradores,clientes, proveedores, comunidad y medioambiente.




COLABORADORES

CLIENTES

PROVEEEDORES

COMUNIDAD
MEDIO AMBIENTAL

Para CGCE nuestros colaboradores son un pilar importante para el desarrollo de nuestros servicios, por lo cual estamos comprometidos en formar equipos de trabajo profesionales en un grato ambiente laboral, de confianza, respeto mutuo e inclusión.

Para la consultora el cliente es el foco principal, entregando un servicio de calidad basado en la pertinencia, transparencia, probidad y confidencialidad en la información recepcionada y entregada.

Nuestro proveedores son aliados estratégicos buscando establecer relaciones basadas en la confianza, respeto y transparencia fomentando el crecimiento de ambas partes y el
desarrollo económico en armonía con el medio ambiente, el entorno social y la diversidad cultural.

En concordancia con la legislación chilena y de acuerdo a nuestro código de conducta CGCE SA, no realiza aportes a partidos políticos.
Sin Embargo, sabemos que el pago de impuesto es parte de nuestro impacto social, CGCE da cumplimiento a todas las leyes y regulaciones tributarias vigentes.
También buscamos cuidar y proteger el medio ambiente reduciendo nuestra huella ambiental a fin de disminuir los impactos negativos que genera nuestra operación, creando conciencia en todos nuestros grupos de interés.







Teléfono : +56 2 2952 3389

Email: contacto@cgce.cl


Facebook


Twitter


Linkedin