Se cierra el plazo para participar en la Consulta al Mercado (RFI) Servicio de arriendo de impresora para una compra de al menos 3 organismos públicos.

Como consultora especialista en Licitaciones y Convenio Marco, queremos informar a nuestros clientes, que el organismo encargado de la compra publica, cerro el proceso para participar en la consulta al mercado del RFI Servicio de arriendo de impresora, bajo el ID 1122317-2-RF20. 

En esta consulta al mercado (RFI), hubo una participación voluntaria de 8 empresas interesadas en la industria de Servicio de arriendo de impresora, con el fin de obtener información técnica y económica de las impresoras y los niveles de servicio del arriendo. 

El plazo para participar en esta convocatoria electrónica, fue hasta el día 18 de noviembre 2020  

Como consultora, especialista en licitaciones y convenio marco, estamos atentos a este tipo de convocatorias, ya que, nos permite informar a nuestros futuros clientes en caso de requerir nuestros servicios de asesoría, porque entendemos que se realizara prontamente una compra coordinada por mandato. 

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *