Se amplía el plazo para presentar ofertas del nuevo Convenio Marco de licencias de software de ofimática y derivados

Como consultora especialista en Licitaciones y Convenio Marco, queremos informar a nuestros clientes, que el organismo encargado de la compra publica, tuvo que realizar modificaciones, implicando con ello una ampliación de plazos en la postulación al Convenio Marco para la adquisición de Licencias de Software de Ofimática, bajo el  ID 2239-28-LR20. 

Esta nueva licitación de convenio marco tendrá una duración de 12 meses, cuyo objetivo será facilitar y hacer más eficiente la contratación de licencias de softwares de ofimática y los servicios de instalación y migración asociados. 

El plazo para participar en esta licitación de convenio marco, es hasta el 03 de febrero 2020 a las 15:00 horay la evaluación de las ofertas será en una sola etapa. 

Como consultora, especialista en licitaciones y convenio marco nos encontramos asesorando a las empresas que están interesadas en participar en este proceso de licitación de convenio marco. 

 
En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *