Se adjudica Licitación Convenio Marco Artículos de Escritorio y Papelería, ID 2239-17-LR20.

Queremos informar a nuestros clientes que la entidad encargada de las compras pública, el dia 31 de diciembre del 2020, publico el acta de adjudicación al nuevo Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería, ID 2239-17-LR20.  

Según los antecedentes informados, se adjudicaron 42 Proveedores, subdivididos en Marcrozonas, (Norte, Sur, Austral, Region Metropolitana,Centro) y en las Categorias Sub-categorias de: Accesorios de Computación y Pilas; Insumos de Oficina;Archivos,carpetas, cuadernos y sobres; Papel Multipropósito. 

Lo mas interesante de esta adjudicación, es que por cada macrozona, adjudicaban un numero determinado de proveedores, definidos por sub-categoria, por ejemplo Zona Austral entre 3 y 4 proveedores. 

Al revisar la adjudicación existen proveedores que ofertaron plazos de entrega un poco agresivos o por decirlo menos arriesgados, porque entregar en 1 dia en la macrozona centro que según bases abarca de Coquimbo hasta el Maule, incluyendo Zonas Rurales y Urbanas, deben tener un logistica muy bien desarrollada. 

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Fuente: Chilecompra  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *