RFI Mobiliario

Como adicional a la nota anterior, a principios de noviembre Chilecompra publicó en la plataforma de mercado público la consulta al mercado Nº 3233–7–RF19, la cual tiene por objetivo obtener información relevante del rubro de mobiliario, en el marco de preparación de un nuevo proceso licitatorio en dicha materia. 

Esta convocatoria permite la participación voluntaria de todas las empresas interesadas en el rubro para aportar información que consideren relevante ya sea respondiendo las preguntas definidas en el documento dispuesto para ello, como también adjuntar demás material relacionado y que contribuya a fundamentar las respuestas enviadas, este proceso se encontrará abierto hasta el 20 de noviembre. 

De acuerdo a la información disponible hasta el momento, el Convenio Marco de Mobiliario vigente tendrá duración hasta diciembre de 2020.

 

Asesórate con CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco,  contamos con una vasta trayectoria avalada en nuestras certificaciones como empresa en estos procesos y podemos prestar nuestros servicios de consultoría en Licitación en Convenio Marco.

Deja un comentario