Resumen encuesta CGCE sobre los futuros cambios que se aplicarán en el sistema de compas púbicas

De acuerdo a los cambios que se han ido realizando durante este último periodo en el portal de compras públicas, una serie de industrias dejarán de comercializarse a través de la modalidad de Convenio Marco, lo cual tendrá como resultado, regirse por las reglas generales de la Contratación Pública, escenario que podrá afectar durante el primer y segundo semestre. 

Como Consultora nos encontramos preparando una charla cerrada explicativa online de este tema, considerando que esta información es muy relevante para los futuros cambios que se aplicarán en el sistema de compas púbicas. 

Es por lo anterior, que hemos realizado una breve encuesta a una base de datos de clientes de la consultora, quienes respondieron un set de 4 preguntas referentes a mercado público para entender cuáles son sus falencias, que tienen actualmente al operar dentro de la plataforma de compras públicas. 

Como objetivo, queremos compartir con ustedes las respuestas de nuestra encuesta y así poder visibilizar como han afectado estos cambios a quienes utilizan como principal canal de venta el Estado. 

CGCE consultora especialista en procesos de licitación y Convenio Marco, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *