PRÓRROGA DE CONVENIO MARCO DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE OFIMÁTICA

Como Consultora en Gestión de Comercio Electrónico, especialista en Licitaciones y Convenio Marco, queremos informar que, el organismo encargado de la compra publica, levanto una prórroga sobre el “Plazo de vigencia del Convenio Marco” PARA LA ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE OFIMÁTICA Y SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN PARA LICENCIAS DE SOFTWARE DE OFIMÁTICA, bajo el ID 2239-28-LR20. 

El nuevo plazo de vigencia de este Convenio Marco, será hasta el día 5 de septiembre de 2022, extendiéndose su vigencia por 6 meses. 

El plazo para reemplazar la garantía de fiel cumplimiento es de 60 días hábiles posteriores al término de la vigencia original, es decir, 02 diciembre hasta el del 2022.   

Para más información sobre la presentación de sus garantías, tanto físicas como electrónicas como consultora lo podemos asesorar en este proceso. Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o a javiera.altamirano@cgce.cl y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.    

CGCE consultora especialista en procesos de licitación y Convenio Marco, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.