Nuevo Convenio Marco Servicios de Desarrollo y Mantención de Software y Servicios Profesionales TI ID 2239-4-LR20

El viernes 10 de enero del presente año, se dio a conocer la apertura de la Licitación para el nuevo Convenio Marco servicios de desarrollo y mantención de software y servicios profesionales TI, bajo el ID 2239-4-LR20, el cual se encuentra disponible en la plataforma de Mercado Público, donde las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el día 21 de febrero de 2020. 

La convocatoria de este nuevo Convenio Marco contempla dos categorias : siendo la primera la contratación de servicios de desarrollo y mantención de software;  y la segunda servicios profesionales TI, y cuya evaluación sigue la lógica de los ultimos Convenios Marco licitados, teniendo dos etapas: Técnica y otra Económica.

Cabe señalar para las empresas interasadas en participar en este proceso, que la etapa de preguntas y respuestas se encuentra disponible en el portal de Mercado Público hasta el día 24 de enero a las 18:00 hrs. 

En este sentido CGCE cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, especialmente en el área de la Tecnología comercializada a través de la modalidad de Convenio Marco.

Asesórate con CGCE contamos contamos con una amplia trayectoria avalada en nuestras certificaciones como empresa en estos procesos y podemos prestar nuestros servicios de consultoría en Licitación en Convenio Marco.

Deja una respuesta