NUEVAS MODALIDADES DE ADQUISICIÓN EN MERCADO PÚBLICO

Hoy 11 de noviembre 2020, para una mayor claridad de lo que está ocurriendo en la Plataforma de Mercado Público, queremos informar a nuestros clientes que el organismo encargado de la Compra Pública levanto nuevas modalidades para adquisición en los siguientes 7 rubros para los próximos meses. 

En esta oportunidad, se ha efectuado una revisión de las modalidades de contratación pública, asignando a cada instrumento de compra un objetivo específico que permita asegurar un mejor uso de recursos.  

De esta manera se ha establecido que los instrumentos de ahorro son las modalidades en las que el Estado puede agregar demanda como los Convenios Marco y las Compras Coordinadas; y para favorecer la competitividad y la participación de empresas son instrumentos como Compra Ágil, Licitaciones Públicas y Bases Tipo.  

La consultora CGCE y especialista en licitaciones públicas y convenio marco, se encuentra asesorando a las empresas interesadas en participar en los distintos tipos de procesos de licitación de convenio marco. 

Deja una respuesta