Nueva jornada de capacitación con la Consultora CGCE especialista en Licitación y Convenios Marco

La Consultora CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, realizó una nueva jornada de capacitación a la empresa ARKOTECH. Dirigido especialmente al equipo encargado de ver licitaciones públicas. Profesionales que manifestaron conocimiento de nuestros servicios de consultoría en Licitaciones y Convenios Marcos por nuestra trayectoria y presencia en el medio.

En la oportunidad, la consultora CGCE especialista en Licitaciones y Convenios Marco, tiene como objetivo apoyar a la empresa y actualizarla en la nueva modalidad de compra denominada Bases tipo.

“Las Bases Tipo son una nueva modalidad de compra impulsada por la Entidad encargada de la Compra Pública, en la que se utiliza el procedimiento administrativo de licitación pública pero, tiene un elemento  diferenciador, donde los aspectos administrativos han sido fijados por el ente Encargado de la Compra y refrendados  por la Contraloría General de la República, de forma que el comprador pueda concentrarse exclusivamente en los aspectos técnicos de la compra, y tener mayor rapidez y seguridad en el proceso, y sobre todo, gran flexibilidad para adaptar las bases a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases), informa la entidad encargada de las compras públicas.”

Ya son muchas las empresas que confían en nosotros y solicitan nuestro servicio de capacitación, de esta forma enfrentan estos procesos de manera eficiente, particularmente en el uso de Licitaciones y Convenios Marco si este procede.

Deja una respuesta