Modificación de bases al convenio marco de Insumos Médicos, se amplía el plazo para presentar sus ofertas.

Como consultora especialista en Licitaciones y Convenio Marco, queremos informar a nuestros clientes, que el organismo encargado de la compra publica, tuvo que realizar modificaciones, implicando con ello una ampliación de plazos para la publicación de oferta de la nueva licitación de Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos, ID 2239-13-LR21

[AMPLÍASE el plazo para la recepción de ofertas en 15 días hábiles adicionales contados, desde la fecha de cierre (20 de octubre de 2021), fijándose, por tanto, la nueva fecha de cierre de recepción de ofertas para el día 11 de noviembre de 2021, a las 15:00 horas]

Adicional, queremos informar que nos encontramos asesorando a las empresas que están interesadas en participar en este proceso de licitación de convenio marco, a través de nuestro servicio de asesoría online en compras públicas.

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.   

6 comentarios sobre “Modificación de bases al convenio marco de Insumos Médicos, se amplía el plazo para presentar sus ofertas.

  1. admin Autor del artículo

    Estimada, esperando que se encuentre bien le comento que nuestra área de nuevos negocios se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

    Saludos,

  2. Isabel pinochet

    Estimados, necesito cotizar asesoría para el nuevo CM de insumos médicos, la modalidad, etc. Nosotros somos proveedores del CM que será reemplazado por este.
    Atte
    GMED

  3. admin Autor del artículo

    Estimado, esperando que se encuentre bien le comento que nuestra área de nuevos negocios se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

    Saludos,

  4. Danilo Ahumada Horta

    Buenas tardes, lo que entiendo es que se abrieron las inscripciones para inscribirse en el proceso Marco, que es una forma (plataforma) más directa de vender tus productos y artículos relacionados con la Salud tu al estado
    También preguntar qué valor tendría esta asesoría.
    Gracias

  5. admin Autor del artículo

    Estimada, esperando que se encuentre bien le comento que nuestra área de nuevos negocios se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *