Misión Corporativa

CGCE es una Consultora dedicada a la asesoría en distintas plataformas de Comercio Electrónico, principalmente en Compras Públicas, la cual se dirige a empresas que quieren comercializar sus productos o servicios con el Estado, a través de las distintas modalidades de compra, Licitaciones Públicas, Privadas, Tratos Directos, Convenios Marcos, entre otras.

Adicionalmente entregamos información transparente de las transacciones realizadas a través de las distintas plataformas de comercio electrónico orientadas a satisfacer las necesidades y crecimiento de nuestros clientes.

Simultáneamente brindamos espacios de bienestar y formación continua a nuestros colaboradores, promoviendo un entorno adecuado para asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad y el crecimiento organizacional y cultural de la Compañía.

Visión Corporativa

Ser reconocidos como líderes en la Región en la prestación de Servicios de Consultoría en Compras Gubernamentales y asesorar empresas ya sea Nacionales como Internacionales.

Valores Corporativos

La prestación de los servicios de la Consultora, se enmarca dentro de los valores corporativos que direccionan la cultura ética de CGCE, los cuales son:

Transparencia: Realizamos la prestación de nuestros servicios de forma objetiva, clara y verificable, en cuanto a las alternativas y/o riesgos involucrados en la asesoría.
Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.
Integridad: Actuamos con rectitud, honestidad y coherencia en la prestación de nuestros servicios, particularmente considerando la confidencialidad de la información de nuestros clientes.