Exitosa Adjudicación en nuevo Convenio Marco de Laptop, Desktop y All in One

“CGCE Consultora Especialista en Licitaciones y Convenio Marco, realizó un análisis para el nuevo convenio marco de Laptop, Desktop y AIO, publicado recientemente en el portal de Mercado Público.”

Con fecha 06 de mayo, se han publicado los resultados de la adjudicación correspondiente al proceso de Licitación del nuevo Convenio Marco de Laptop, Desktop y All in One Nº 2239-6-LR19, cuyo llamado fue realizado en Diciembre de 2019, y en el cual participaron un total de 96 empresas.

Cabe señalar que este proceso de Licitación contaba con dos etapas, siendo la primera de carácter técnico cuyos resultados se publicaron en el mes de Enero, para actualmente publicar la etapa económica, dentro de la cual el 100% de nuestros clientes han resultado adjudicados.

Este nuevo Convenio Marco tiene por objetivo permitir la adquisición de los productos Laptop, Desktop y All in One que actualmente se transan dentro del Convenio Marco de Hardware y Software, por lo tanto, una vez que entre en vigencia este nuevo Convenio Marco, se realizará una eliminación parcial dentro de la categoría Hardware para permitir la comercialización a través de este nuevo canal.

De esta forma se da inicio a la etapa de habilitación de este Convenio, en el cual los 35 oferentes adjudicados deberán dar cumplimiento a la documentación requerida para hacer uso de este canal de venta.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza en nuestros servicios y profesionalismo, por lo demás los felicitamos por lograr esta adjudicación

Deja una respuesta