Exitosa Adjudicación en nuevo Convenio Marco de Emergencia

Durante la tarde del pasado miércoles 08 de enero, se han publicado los resultados de la adjudicación correspondiente al proceso de Licitación del nuevo Convenio Marco de Emergencia Nº 2239-8-LR19, cuyo llamado fue realizado en Junio de 2019, y en el cual participaron un total de 128 empresas.

Cabe señalar que este proceso de Licitación contaba con dos etapas, siendo la primera de carácter técnico cuyos resultados se publicaron en el mes de Agosto, para actualmente publicar la etapa económica, dentro de la cual el 100% de nuestros clientes han resultado adjudicados.

Este nuevo Convenio Marco tiene por objetivo permitir la adquisición de las categorías Emergencias Hidrológicas, Productos para animales, Ropa de cama, Vestuario, y Extintores, dentro de la nueva tienda que se encuentra disponible para las adquisiciones vía Convenio Marco, continuando de esta forma las nuevas áreas de negocio que se han planteado para esta modalidad de compra.

De esta forma se da inicio a la etapa de habilitación de este Convenio, en el cual los 66 oferentes adjudicados deberán dar cumplimiento a la documentación requerida para hacer uso de este canal de venta.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza en nuestros servicios y profesionalismo, por lo demás los felicitamos por lograr esta adjudicación. 

Deja una respuesta