Exitosa adjudicación Convenio Marco Endoprótesis

CGCE Asesorías en Convenio Marco informa sobre la publicación del acta de adjudicación del Convenio Marco Órtesis, Prótesis, Endoprótesis e Insumos de Salud, dada a conocer este 02 de marzo. Felicitamos, y agradecemos a nuestros clientes.

CGCE Asesorías cuenta con profesionales expertos en convenio marco, los cuales trabajan para conseguir excelentes resultados para nuestros clientes y que puedan tener la mejor de las experiencias al momento de vender al Mercado Público.

La Dirección de Compras y Contratación Pública,  división en Convenio Marco, ha publicado el acta de adjudicación del Convenio Marco Órtesis, Prótesis, Endoprótesis e Insumos de Salud, ID 2239-16-LR15, donde seis clientes de CGCE Asesorías consiguieron adjudicar en las categorías postuladas.

En la categoría de Insumos de Salud los clientes Softbook, AMW, Motorshop, RSB y Homsol, mientras que en categoría de Endoprótesis adjudicó nuestro cliente Arenys. CGCE Asesoría en Convenio Marco agradece a sus seis clientes por haber confiado en nuestros seis años de experiencia y en nuestro equipo de excelentes profesionales, así mismo los felicitamos por este gran logro.

Deja un comentario